Los Campedrinos brillaron en Cosquín

Videonoticias – El grupo folcklórico local se presentó en el festival de festivales, sobre el mismo escenario y en la misma noche donde también actuaron Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Antonio Tarrago Ros, y Baglietto – Vitale, entre otros. Carisma y mucha entrega, para hacer bailar al público en Córdoba.

Tuvieron que esperar y mucho los fanáticos y seguidores del grupo para verlos. Por cuestiones organizativas, la presentación de Los Campedrinos en Cosquín se demoró hasta bien entrada la madrugada.

Pero la frescura y el buen ritmo de los jóvenes no sabe de horarios, y ante una nueva participación en el festival cordobés, volvieron a robarse los aplausos de un público que como es habitual, se quedó con ganas de más.

Junto a las voces de Sergio Prada y Agustín Fantili, se presentaron Facundo Ponzio (Batería), Emmanuel Leguizamón (Bajo), Gusty Suarez (Acordeón y piano) y Claudio Martin (Primera guitarra).

Tras el show, Los Campedrinos arrancan una gira por las peñas más importantes del lugar, viajando luego para cumplir con presentaciones en Capital Federal, Entre Ríos, Rosario, y por supuesto, Campana: la cita con el público local será el próximo 23 de Febrero, en La Plaza de Todos.

Fuente: http://www.campananoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *