«Los Campedrinos», actuaran en el Gran Festival de “Ramallo Pora”

Los Campedrinos, actuaran en el Gran Festival de “Ramallo Pora”, luego de su Exitoso paso por las peñas de Cosquin.

Los integrantes del ex “Voces Campedrinas” regresaron de su recorrido por la ciudad de Cosquin, donde se presentaron en diversas peñas, donde obtuvieron la ovación y el cariño del público.

Partieron el día 21/01/11 con una invitación a la peña del grupo “La callejera”, sin intención de quedarse más de dos días, pero luego de la presentación fueron tentados a volver a tocar y con una venta de cds extraordinaria lograron extender su estadía hasta el día 27.

Se presentaron en peñas importantes de la ciudad como lo es “La peña Oficial”, “Peña Stay”, peña de “Nando el Salteño”, peña Cuyana, peña “Emerger”, peña Santiagueña, peña “Yamal”, peña Chaqueña, peña de “Leandro Romero”, Peña “El Corralito”y Peña de “Facundo Toro”. Pero fue el ultimo día de su estadía cuando logran tocar en la peña que para ellos fue el broche de oro de su recorrido por los escenarios de Cosquin, la peña de “Los Manseros Santiagueños”, en la cual compartieron escenario con grandes artistas como lo son el Chaqueño Palaveccino, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo y Canto 4 y recibieron los aplausos y la ovación de los espectadores, que quedaron encantados con el grupo.

Además del éxito en las peñas lograron mostrarse a la gente del país, por radiodifusión, siendo transmitidos por radios de todo el país como “CADENA 3”.

Luego del éxito cosechado en las peñas se presentaran en el gran festival “Ramallo Pora” el día 19 de Febrero. Donde actuaran grandes artistas como Peteco Carabajal y ex Guaranies, entre otros, cabe destacar que este festival se realiza hace 19 años en la ciudad de Ramallo.

La ciudad de San Pedro esta muy contenta de que estos jóvenes, sean las nuevas figuras dentro del folklore joven en argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.