Los Bomberos Voluntario festejaron su “53 aniversario»

Ayer por la tarde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad realizó los festejos del “Quincuagésimo Tercer Aniversario de la creación de dicha institución”. En ese sentido, se aprovechó la oportunidad para presentar una nueva unidad adquirida recientemente.

El nuevo presidente del Consejo Directivo Walter Keudell dijo: “Quisimos presentar esta unidad que fue adquirida en Alemania y a llegado al puerto de Zarate el día tres de junio y por razones de papeles y demás trámites ya lo podemos tener acá”.

Luego dijo: “Yo quiero agradecer especialmente al señor Julio Girardi, a la Sra. Lorena Maez que fueron los que anduvieron con todo el tema de trámites y papeles para poder traer el vehículo y especialmente a la Sra. de Hilvig que ella ha hecho todos los contactos por el idioma, ha hecho todos los contactos con el vendedor y se contactó directamente a Alemania se le entrega un presente”.

A su término el Jefe del Cuerpo Marcelo Duarte: “Es una unidad que va a estar abocada para los incendios forestales, se trata de un camión Fiat, doble tracción con una capacidad de 1600 litros de agua, doble cabina para nueve integrantes” y luego agradeció a la comisión y a la sociedad que colabora queda vez que la institución lo necesita.

Luego de ello se descubrió el vehículo que estaba tapado y los presentes pudieron observarla con detenimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.