Los Bomberos continúan con la santización de espacios públicos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro continúa, como desde el comienzo de la Pandemia de Covid-19, realizando un amplio recorrido por las calles de la ciudad, efectuando tareas de sanitización que contribuyen con la prevención de la Pandemia.

Este valioso servicio con unidades y efectivos de los cuarteles de San Pedro y Gobernador Castro, comprende la aplicación de una solución de limpieza en espacios públicos o de alto tránsito.

Entre los lugares que son periódicamente intervenidos se destacan, veredas y espacios de acceso para los vecinos. En la planificación del recorrido se incluyen las cuatro entradas del Hospital Emilio Ruffa, COOPSER, Bancos y Cajeros Automáticos, Centro de Comercio, Secretaría de Salud, Prefectura, PAMI, ANSES, Centro de Monitoreo, Parada de Taxis, Municipalidad, Sanatorio Coopser, Clínica San Pedro, poli consultorios, residencias geriátricas, frente del cuartel, supermercados, kioscos y sectores de comercios de alta circulación.

El recorrido también ha tenido operativos en Río Tala, y en Gobernador Castro con la participación de una unidad del cuartel de la localidad.

Desde la Municipalidad de San Pedro y, seguramente, en nombre de toda la comunidad que responsablemente transita estos días tan complicados por la circulación del virus, hacemos llegar nuestro agradecimiento y reconocimiento por este servicio.

Se trata, sin dudas, de otro ejemplo de solidaridad como el de muchos sampedrinos más que están al servicio de sus vecinos y que merecen el acompañamiento de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *