Los Biguá perdieron en su primer partido del campeonato de la URBA

Tiro- Chasco 3 []El equipo sampedrino trastabilló en su primer partido del campeonato  de la Unión de Rugby de Buenos Aires, perdiendo ante Atlético Chascomús tan solo por 21 a 20. En un cotejo que fue siempre ajustado, los laguneros supieron ser pacientes y esperar los momentos justos para golpear.

En la primera etapa, lograron irse al vestuario con una ventaja de 16 a 7, pero sabiendo que había cosas por mejorar para mantener el resultado.

En la segunda parte, los albirrojos tuvieron altibajos y el resultado fue cambiando de poder. Parecía que Tiro Federal se llevaba el partido, cuando restando 10 minutos para el fin del encuentro consiguiera un try que lo aventajó por 20 a 16; pero en los últimos instantes Cerimele logró el agónico try que puso cifras definitivas y Chasco se trajo un triunfo muy importante del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Formación: Colo Rampini, Tonga Agüero, Gomito Gómez; Chivo Haramberry, Manuel Cambas; Mariano Coria, Tato Maggi, Pera Casalins; Gula García Slevin y Maceta Etchegoyen; Nehuen Molinero e Iván Molinero; Fran Unsworth, Giunta Jaurretche; Mudo Ibieta.

DT: Mariano Salleras

Tries: Giunta Jaurretche y Cerimele. Intermedia: Atlético Chascomús 36 – Tiro Federal de San Pedro 19

Fuente: elSuplente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *