Los Biguá ascendieron a la zona campeonato

Una gran perfomance cumplió la primera división de «Los Biguá» en el SEVEN de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El plantel sampedrino obtuvo el ascenso a la zona campeonato modalidad seven para el 2012!!! …. Dejaron en su camino el sábado a Los Pinos (35 a 17) y a Campana (29 a 0), el domingo en el Club Newman, en octavos de final derrotaron a Banco Hipotecario 28 a 17, en cuartos de final a Don Bosco 47 a 7, para luego caer en semifinales con Monte Grande. Objetivo cumplido y ascenso 2012…… ya son parte de la elite del seven donde compiten los mejores equipos de Bs.As.

Formación: Cajide Jeremías, Corvalán Ignacio, Ayala Alexis, Rolfo Julián, Yabas Ariel, Pérez Agustín, Rosales Julián.

Suplentes: Fosser Gregorio, Clementin Gonzalo, Rolfo Maxi y Frías Nicolás. Entrenadores: Lucas Patles y «Peto» Ramognino.

 

ENCUENTRO INFANTIL EN SAN PEDRO: El sábado se realizó el último encuentro infantil del año, concurrieron clubes de

Chascomús, Colegio Guadalupe y San Miguel, con gran concurrencia de padres y chicos (casi 350….), el encuentro se desarrollo en forma impecable. Luego de los infantiles, las categorías juveniles recibieron a sus pares de San José, también jugando encuentros amistosos. Los organizadores agradecen a todos los que colaboraron.

 

ACTIVIDADES PENDIENTES: 17-11 «SEVEN Interno», 25 y 26-11 «Campeonato Infantiles M6 a M11», «Encuentro y Campamento

en Baradero M12, M13 y M14″, 26-11 «SEVEN de URBA Juveniles», 27-11 «Fiesta para recaudar fondos», 2-12 «Cena de Fin de Año del club», 8-12 «Gira por Paraguay plantel superior».

 

 

 

Info y foto: El Diario de San Pedro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *