Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo deben pasar por el Hospital

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, que hayan recibido la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación, deberán dirigirse a la Subsecretaría, en 25 de Mayo 1901 (Hospital Subzonal San Pedro), con el fin de completar la misma. Es un requisito fundamental para la realización de ésta tarea la siguiente documentación: Libreta Sanitaria, DNI del menor, y DNI del adulto responsable. Cabe aclarar también, que todos los menores de 5 años que no hayan sido ingresados en el Plan Nacer, serán inscriptos en el mismo momento que se presentan a completar la libreta. Dado el número de beneficiarios que tenemos en nuestra ciudad, es necesaria una planificación adecuada para evitar así obstaculizar la atención habitual en el área de salud.

Por lo tanto, se ha designado el horario de atención exclusiva de 13 a 16. Se resolvió también, que la atención de los beneficiarios será a través de la utilización de los días asignados a la primera letra del Apellido por orden alfabético:

Lunes: A, B, C, D, E.

Martes: F, G, H, I, J, K.

Miércoles: L, M, N, Ñ, O.

Jueves: P, Q, R, S, T.

Viernes: U, V, W, X, Y, Z.

Este cronograma rige hasta el 28/05/2010.

Por otro lado, se notifica a todos los beneficiarios que de no completar la Libreta Nacional en tiempo y forma, como lo solicita el Ministerio de la Nación, se verán impedidos del cobro de la asignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *