Lorea Vercelli: “Ninguna empresa podría sostener un servicio con la actual tarifa”

La semana pasada la firma Vercelli, a cargo del transporte público en nuestra ciudad, volvió a pedir a través de sus autoridades que el Concejo Deliberante trate un aumento de boleto. El fin es que se autorice una tarifa provisoria con el fin de que la empresa pueda sostener el servicio. En tanto que dicho incremento tarifario se viene efectuado desde el mes de julio de 2011.

Lorena Vercelli, responsable de la empresa explicó a través de FM Génesis: “Este es el último recurso antes de tomar una decisión drástica” y continuó: “En realidad venimos ingresando notas pero lamentablemente nunca hemos sido tratados con responsabilidad, nunca hemos sido citados formalmente. Cada vez que estuvimos ante algún integrante del Concejo ha sido impuesto por nosotros”.

A su vez dijo: “Hay que explicarle a la gente que todo el tema del transporte depende del Concejo Deliberante, el transporte está regulado por ellos y por eso la tarifa debe ser fijada en ese ámbito” al tiempo que enunció: “Lo que sucede es que hay un problema político enorme, donde se suma que el oficialismo no tiene mayoría entonces nosotros quedamos en el medio. En todo momento hemos dado a entender que no tenemos banderías política”.

Asimismo Vercelli sentenció: “Ninguna empresa podría sostener un servicio con la actual tarifa. El único límite que ponemos es que traten el tema y que sino explicar que vamos a tener que tomar medidas”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *