“Lo que le esta pasando a Mili es algo inexplicable»

exorcismo“Milagros sigue igual, por momentos está tranquila y en otros muy nerviosa, tenemos que estar cerca de ella, pendiente de todo lo que haga» dijo a través de Fm Génesis María la mama de Milagros la nena de 12 años que su familia cree que podría estar posída por espíritu maligno. 

Sobre algunos cuestionamientos que habrían surgido en cuanto a la postura de la familia, María aseguró: “Nosotros somos una familia de gente trabajadora, y lo único que nos importa es que Milagros esté bien, esto no es joda. San Pedro es chico y he escuchado muchas cosas que se están diciendo sobre mi hija, nosotros sabemos muy bien lo que está pasando, nosotros no queremos que nos regalen nada, solo alguien que la cure,necesitamos ayuda psquiatrica o espiritual , no dinero u otro tipo de ayudas, yo no voy a bajar los brazos por mi hija”, dijo la mujer.

Luego aseguró: “Es la primera vez que nos pasa una cosa de estas y no sabemos ya que hacer, hemos recorrido un montón de lugares y no encontrás una solución. Yo quiero que todo esto pase, que mi hija se cure, tenemos a toda la familia atenta a cada movimiento, nos turnamos para cuidarla”.“Lo que le esta pasando a Mili (Milagros) es algo inexplicable.

En tanto que María explicó: “Yo por las reacciones que ella sigue teniendo estoy convencida que está poseída. De todos modos vamos a consultar un psicólogo o psiquiatra infantil para que la vea». 

4 comentarios en «“Lo que le esta pasando a Mili es algo inexplicable»»

  • el 22 enero 2014 a las 13:42
    Enlace permanente

    buenas tardes, sera que la madre puede dejar su apellido o telefono asi nos podemos comunicar con ella para poder ayudarla. gracias

  • el 22 enero 2014 a las 21:10
    Enlace permanente

    Creeria que lo primero que tienen que hacer es hacerla tratar con psicólogos. Como existe el bien,también existe el mal Es un tema complicado hablar de este tema, ojala que alguien la pueda ayudar a esta chica, pero también no se puede descartar problemas psiquiátricos, sea cual sea que tenga suerte..

  • el 23 enero 2014 a las 17:50
    Enlace permanente

    No se describen los sintomas en esta nota, para el que la lee podría ser un resfrío, solo que la madre dice que para ella esta poseida. Podria ser psicologico/psiquiatrico/fisiologico de la nena, o de madre, porque alguien que se toma en serio la existencia de espiritus malingnos y posesiones es que no esta muy con los pies en la tierra.
    Una de las posibilidades es que la nena este jugando con la credulidad de su madre y se haga la poseida.

  • el 23 enero 2014 a las 19:20
    Enlace permanente

    Milagros será exorcizada hoy por el Padre Carlos Alberto Mancuso, exorcista de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *