“Lo que hicimos es recibir las quejas por parte de la gente de los aumentos descomunales»

Lo aseguró el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, como consecuencia de los reclamos de los vecinos ante los estrepitosos aumentos de luz y gas.

En tanto que para ello, ha elaborado un formulario on line que se puede acceder a través de la web www.arielramanzini.com.ar. “Ahí le pedimos a la gente que nos envíe su adhesión para poder hacer presentaciones con respecto a esto”, aseveró Ramanzini. 

En tanto que aseguró que la iniciativa es “para ver si estos aumentos, corresponden o no y en su caso efectuar los reclamos que sean necesarios ante el Ministerio de Energía, entre los entes reguladores, no descartamos el inicio de acciones judiciales, trabajar en conjunto con la oficina de Defensa al Consumidor”.

Además “decirles a la gente a aquellos que menos tiene, que están en situación más vulnerable, que pueden acceder a una tarifa social. Cuales son los requisitos para acceder, hacia donde se tienen que dirigir”.

Por otro lado agregó: “Estos son derechos de incidencia colectiva que afectan a muchísima cantidad de personas entonces lo que nosotros vamos a hacer es presentarnos para defender esos derechos y si algo está mal que deba ser protegido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *