“Los municipales estamos de paro porque el Intendente no paga nuestro salario”

Hoy por la mañana, los trabajadores nucleados en los gremios municipales conducidos por Kasta, Parzon y Acosta realizaron una manifestación en la zona céntrica de la ciudad. Allí algunos comerciantes les entregaron una provista de alimentos no perecederos.

El punto de concentración fue la zona de plaza Belgrano, en principio cortaron la calle 25 de Mayo, en la esquina de G. Pueyrredon. Luego caminaron hasta Mitre y Güemes, pasando antes por el centro neurálgico de la ciudad en la peatonal.

Entregaron volante a peatones y conductores que decían: “Nuestros hijos tienen hambre. Los municipales estamos de paro porque el Intendente no paga nuestro salario. Basta de manoseo. También pegaron carteles alusivos al Intendente. Con una foto de Guacone, los mismos decían: No te confudas!!!, no somos trabajadores Vitivinícolas. Somos trabajadores de la Municipalidad de San Pedro” en alusión a que en algún momento trascendió el rumor que el máximo mandatario de la ciudad, había realizado una inversión en una bodega de Mendoza, que él mismo desmintió.

De allí partieron a la Municipalidad en donde en asamblea se decidió volver a reunirse en ese lugar, el viernes próximo y realizar una olla popular. Nuevamente se instaló la iniciativa de hacer una sentada en las puertas de la casa de Guacone y aunque no prosperó, tampoco fue descartada.

En tanto que el secretario de Economía Roberto Borgo manifestó a través de FM Génesis que “de acuerdo a los informes de economía, vamos a estar llegando el día miércoles y jueves a pagar lo que es el personal de planta por lo que tenemos informados hasta el momento”.

Deja un comentario en: ““Los municipales estamos de paro porque el Intendente no paga nuestro salario”

  • 12 septiembre 2014 en 12:20
    Permalink

    Me parece perfecto que reclamen.
    Pero que San Pedro este asi, tambien los involucra a uds. Sean concientes que hace tiempo NADIE HACE NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *