“Lo lamento mas ya no hay nueva oportunidad, Coplac cierra las actividad”

Fueron las palabras utilizadas por el Sr. Vanderlei Rezende da Costa Sales en la contestación que le brindó al Intendente Salazar a través de un mail.

En el mismo expresa: “Estimado Salazar, primero agradezco por su interese, pero lamentablemente una empresa no sobrevive sin cliente y ya no tenemos, Dr. Sergio lo puede explicar todo esforzo que si ay hecho pero los gremios siempre creen que pueden todo, Incluso chatagen e amenazas, ay proporcionado una oportunidad en pasado pero no souberan aprovechar.

Lo lamento mas ya no ay nueva oportunidad , Coplac cierra las atividad”.

En tanto que desde el municipio a través de un comunicado oficial han dado a conocer las “Nuevas gestiones por el cierre de COPLAC”. Allí expresan: “La Municipalidad de San Pedro informa que se mantiene el contacto con los representantes de la empresa COPLAC para intentar revertir la decisión de cerrar su planta en nuestra ciudad”.

Y agregan: “En las últimas horas se recibió desde el Ministerio de Trabajo y Producción y tras las gestiones realizadas, la respuesta positiva para participar en una reunión con la empresa que cuente con con la presencia del Ministro Dante Sica y miembros de su equipo.

“Momentáneamente se aguarda una respuesta de los empresarios para continuar articulando estas gestiones”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *