«Lo desmiento totalmente» dijo Salazar, sobre los panfletos con su candidatura a Intendente

Cecilio SalazarEn la mañana de ayer, aparecieron en la vía pública en la que proyecta como candidato como Intentendente Municipal para el 2015 al dirigente del Partido Fe Cecilio Salazar, Allí se pude ver la celebre frase de Perón: «Para conducir a un pueblo, la primera condición es que uno haya salido del pueblo» y también una imagen del Papa Francisco.
Al respecto Salazar dijo: «Lo desmiento totalmente, eso no ha salido del seno de nuestro partido». «Yo no aceptaría hacer ningún tipo de campaña con la imagen del Papa Francisco».
Luego aseguró: «Esto lo hizo algún pícaro o alguien; o alguien que está preocupado o algo le pasa para tratar de perjudicarnos, sin dudas algunas». «Estamos haciendo las cosas que decíamos en la campaña que íbamos a hacer, si alguien está preocupado por eso y bueno tendrá que seguir preocupado porque vamos a seguir haciendo lo mismo».
Al tiempo que dijo: «Ahora esto ocupado en otras cosas, en ir armando el partido, de ir conformando un equipo para el futuro».
Y sobre la posible candidatura a Intendente, el vicepresidente de UATRE – OSPRERA expresó: «En este momento, tal vez lo estemos pensando mas que antes que lo hubiera descartado de plano, en este momento no lo descarto rotundamente».
En ese sentido enunció: «Mi responsabilidad hoy es el gremio y la obra social. La llevamos de la mejor manera, con la conducción del compañero Venegas y que hemos logrado un gran equipo de trabajo acá en nuestro gremio y eso se trasunta en los hechos. Agarrar un gremio y una obra social totalmente fundidos y hoy creo que estamos en lo que estamos encuadrado en uno de los mejores gremios y las mejores obras sociales del país».
«Y yo creo que viene otra etapa, otra gente, otros dirigentes que están surgiendo y que tenemos que darle la posibilidad y no es que esté cumplida nuestra etapa dentro del gremio pero si podemos empezar a pensar que tiene que venir gente nueva que se vaya incorporando y que sea la continuidad». «Uno se pone a pensar, por ahí uno puede aportar en San Pedro, la experiencia que nos ha llevado a rescatar nuestra obra social».
Sobre ello reflexionó: «En el 95 tenía 45 millones de pesos de deuda, que eran 45 millones dólares en ese momento y la rescatamos y eso lo hicimos conformando un gran equipo de trabajo y dijo yo: pucha, tal vez en San Pedro podemos hacer lo mismo».

cecilio 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *