Llegaron con bidones con nafta, dispararon al morador y prendieron fuego la casa

Con el correr de las horas y luego que la pareja de víctima del hecho brindara declaración, se pudo saber como ocurrieron los graves hechos que se desencadenaron en el incendio de una casa y una persona herida, en la noche de ayer, identificado como Roberto Benvenutto (25). 

Según lo narrado por la mujer a la policía que al domicilio en cuestión, Liniers al 2100, llegaron dos sujetos que se trenzaron en lucha con su pareja y en un momento ambos extrajeron armas de fuego y efectuando varios disparos y uno de los proyectiles habría rozado la cabeza del joven que resultó heridos, y luego derivado por el SAME al Hospital.

Luego, uno de los agresores, con un bidón de combustible ingresó a la vivienda y la incendió, luego de ello se dieron a la fuga. La joven pudo lograr sacar del interior de la casa a sus tres hijos menores.

Según se pudo establecer, la situación llegó a esta puntos tras ambas partes lidiar desde hace tiempo con problemas entre sí.  Tanto la víctima como imputados con antecedentes.

El lugar fue peritado por personal de la policía Científica y de Bomberos. Mientras que la investigación la lleva adelanta la UFI Nº7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *