Llegaron a Baradero los receptores Televisión Digital Terrestre

Tal como lo veníamos informando, en el día de ayer se entregaron los primeros receptores de la Tv Digital (Set Top Box) en las instalaciones del Correo Argentino.

El receptor de señal de Televisión Digital Terrestre Argentina, es un dispositivo que le permitirá acceder a la nueva televisión digital sin necesidad de cambiar su televisor. Se conecta fácilmente siguiendo las instrucciones del manual de instalación que acompaña el equipo. La conexión del receptor es similar a otros dispositivos que sirven para ver la actual televisión analógica, como los decodificadores de televisión por cable.

Al momento de recibir el equipo cuenta con los siguientes accesorios: Manual de usuario en español, 1 control remoto (no incluye batería), 1 cable de Audio/Video RCA, 1 mini antena de interior.

Un detalle importante del Decodificador es que tiene entrada USB: utilizado para reproducir archivos multimedia desde un “Pen Drive USB” o memoria Flsh USB, y en ocasiones para introducir actualizaciones de software. Además contiene un puerto para conectar el dispositivo a internet, denominado “ETHERNET”, se podrá utilizar este servicio como canal de retorno para futuras aplicaciones de interactividad con su tv.

Una vez instalado correctamente como indica el manual, la imagen es de alta definición y excelente sonido, luego hay que configurarlo tal como indica el manual, e inmediatamente ya se puede empezar a disfrutar de la nueva é innovadora televisión digital gratuita.

Fuente: Baradero Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.