Llegan hoy 35 gendarmes más e instalarán un control en el acceso a Río Tala

gendarmeriaEn el acto de entrega de escrituras, desarrollado esta mañana el Intendente Pablo Guacone, anunció la llegada de nuevos efectivos pertenecientes a la gendarmería, además de la instalación de un puesto en el acceso a la localidad de Río Tala. Los mismos se suman a los que ya se encuentran en nuestra ciudad, desde hace menos de un mes.

Tras criticar a la oposición, refiriendo que mientras otros hablan ellos trabajan y contó parte de su agenda del día anterior y la tarea que tenía para la presente jornada. Ante las más de cien personas que se encontraban presentes, Guacone anunció:»Estuvimos con la empresa Dycasa en la tarde de ayer, reunidos con uno de los gerentes, para conseguir un container e instalar la Gendarmería en los accesos y ya está colocado el del acceso de Río Tala, para que haya más control vehícular en ese principal acceso a San Pedro».

Y agregó: «Vinieron 40 efectivos de gendarmería y hoy vienen 35 más, que se van a quedar solamente por el fin de semana largo, son 75 efectivos protegiéndonos».

Teniendo en cuenta que se acerca un fin de semana largo, y la posibilidad que llegue mucha gente a la ciudad, reforzarán la seguridad en los diferentes lugares e instalarán un trailler en el ingreso por la localidad de Rio Tala. En tanto, continúan trabajando en la remodelación de una casa donde residirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *