Llega la octava edición del San Pedro Country Music Festival

La 8º edición del San Pedro Country Music Festival está confirmada y los preparativos ya han comenzado. Como cada año, durante un fin de semana que se convierte en “largo” aunque no lo sea, miles de personas de diferentes puntos del país y naturalmente, los vecinos de la ciudad, que adoptaron esta particular fiesta como propia, se reunirán en el Paseo Público Municipal de San Pedro, a orillas del río.

La historia de este mega espectáculo que se extiende por más de 10 horas, cada día, comenzó en 2003 y desde entonces lentamente ha seguido creciendo. No han sido obstáculo para continuar, las complicaciones meteorológicas de los últimos dos años y si este año el clima acompaña, se vivirán dos tardes y noches de fiesta con grandes artistas de la música country, folk, rockabilly, gospel, swing y mucho más. La realización del festival, siempre con entrada libre y gratuita es posible, primordialmente por el concepto que comparten la organización y los artistas con relación a esta presentación. Se trata del único encuentro de este tipo en el país que representa una promoción importante para cada banda o solista y además una oportunidad de vínculo con colegas, fans y todo tipo de contactos que luego rinden frutos durante todo el año. De este modo ellos hacen el esfuerzo por estar en el festival, mientras que en San Pedro www.country2.com, algunos sponsors locales y la Municipalidad de San Pedro, aportan toda la organización para ofrecer un escenario y una técnica a la altura de los mejores espectáculos del país. El festival también es la oportunidad para que muchos de los músicos vendan su material, discos, merchandising, etc. Y además, promociones sus fechas que además están todo el año publicadas en nuestra web. Para la edición 2010 la programación está casi confirmada con la presencia de más de 35 shows nacionales e internacionales. Los más importantes artistas del género estarán en San Pedro y además habrá importantes sorpresas. La programación con horarios y otros detalles del festival serán publicadas en los primeros días de Septiembre pero para ir palpitando la fiesta les adelantamos algunos de los nombres que serán parte de este acontecimiento y por supuesto los esperamos!!!. Artistas del San Pedro 2010: Andre Lajtavary; Old Richard; Howdy; Huckleberrys; Hot Pickin Brothers; Retornados; Familia Costa; Marcos Lenn; Hijos de Dylan; Pasto Loco; Radio Texas; Tres AM; Botas Tejanas; Horses; Fernando Goin; Bronco; Cordoba Gospel Singers; Rock and Rule Swing Band; Rodrigo Haddad (Brasil); King Bee; Adrian Tigen; Covernautas; Buenos Aires Bluegrass; Richard Lake; Billy La Rocka; La Buenos Blues Band; Nosville Hllbillys y Leo Enry (Chile); Hickory Wind (Uruguay); Gabriel Gratzer;Swing Brothers;Rebeca Caldera; Far West; The South; Max; Arena Country (Brasil) y Wanted La 8º edición del San Pedro Country Music Festival está confirmada y los preparativos ya han comenzado. Como cada año, durante un fin de semana que se convierte en “largo” aunque no lo sea, miles de personas de diferentes puntos del país y naturalmente, los vecinos de la ciudad, que adoptaron esta particular fiesta como propia, se reunirán en el Paseo Público Municipal de San Pedro (Provincia de Buenos Aires), a orillas del río.

La historia de este mega espectáculo que se extiende por más de 10 horas, cada día, comenzó en 2003 y desde entonces lentamente ha seguido creciendo. No han sido obstáculo para continuar, las complicaciones meteorológicas de los últimos dos años y si este año el clima acompaña, se vivirán dos tardes y noches de fiesta con grandes artistas de la música country, folk, rockabilly, gospel, swing y mucho más.

La realización del festival, siempre con entrada libre y gratuita es posible, primordialmente por el concepto que comparten la organización y los artistas con relación a esta presentación. Se trata del único encuentro de este tipo en el país que representa una promoción importante para cada banda o solista y además una oportunidad de vínculo con colegas, fans y todo tipo de contactos que luego rinden frutos durante todo el año.

De este modo ellos hacen el esfuerzo por estar en el festival, mientras que en San Pedro www.country2.com, algunos sponsors locales y la Municipalidad de San Pedro, aportan toda la organización para ofrecer un escenario y una técnica a la altura de los mejores espectáculos del país.

El festival también es la oportunidad para que muchos de los músicos vendan su material, discos, merchandising, etc. Y además, promociones sus fechas que además están todo el año publicadas en nuestra web.

Para la edición 2010 la programación está casi confirmada con la presencia de más de 35 shows nacionales e internacionales. Los más importantes artistas del género estarán en San Pedro y además habrá importantes sorpresas. La programación con horarios y otros detalles del festival serán publicadas en los primeros días de Septiembre pero para ir palpitando la fiesta les adelantamos algunos de los nombres que serán parte de este acontecimiento y por supuesto los esperamos!!!

Detalles del evento:

25 y 26 de setiembre, desde las 12 hs

Paseo Público Municipal de San Pedro

Más información: En la sección del Festival en country2.com y por email info@country2.com

Auspicia: Municipalidad de San Pedro y Country2.com

Adhiere: Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires

Artistas del San Pedro 2010: Andre Lajtavary; Old Richard Acoustic Band; Howdy; Los Huckleberrys; Hot Pickin Brothers; Billy La Rocka; Retornados; Luciano Gagliesi; Marcos Lenn; Swing Brothers, Hijos de Dylan; Pasto Loco; Radio Texas; Tres AM; Botas Tejanas; Horses Country Band; Fernando Goin; Bronco; Cordoba Gospel Singers; Rock and Rule Swing Band; Rodrigo Haddad (Brasil); King Bee; Adrian Tigen; Covernautas; La Buenos Ayres Blues Band; Richard Lake; Billy La Rocka; Jorge Castillo Trío; Nosville Hllbilly (Chile); Hickory Wind (Uruguay); Gabriel Gratzer; Rebeca Caldera; Far West; The South; Max y Wanted.

FUENTE: www.country2.com

4 thoughts on “Llega la octava edición del San Pedro Country Music Festival

  • 9 septiembre 2010 en 14:22
    Permalink

    Como todos los años, este no será la excepción, el 25 estaremos presente con mi mujer, además mis dos westys y tal vez me acompañen algunos amigos, debo reconocer que el nivel artistico es para mi gusto ¡Excelente!!

    Mucha suerte para los organizadores… de corazón

  • 18 septiembre 2010 en 16:33
    Permalink

    el sabado nos vemos , que pasa que tennese no esta comfirmado , para mi la mejor banda cantry de argentina fue al festival de mexico y al nuestro no , que pasa ? aguente tennese

  • 18 julio 2011 en 12:43
    Permalink

    fuimos el año pasado . fue una experiencia INOLVIDABLE !!!! amamos el rock country.. sera una alegria grande… volver este año !!!! FELICITACIONES !!! alos organizadore

  • 23 septiembre 2011 en 09:21
    Permalink

    ALLA VAMOOOS …SAN PEDRO !!! VIVA EL ROCK COUNTRY !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *