Llamativa incorporación de médicos a planta permanente

GUARDIAA pesar del pedido que ha realizado por el Intendente electo Cecilio Salazar que no ingrese personal al municipio, la actual gestión, a la que le queda poco más de 15 días al frente del municipio, habría decidido incorporar a la planta permanente a distintas personas que se vienen desempeñando en los distintos centros asistenciales de la ciudad.

Todo se haría a través de un concurso público “vidrioso” este jueves, que en definitiva no sería tal, porque la designación de los mismos se llevaría a cabo “a dedo”.   

Las personas que estarían en esta situación son varios que se desempeñan en la guardia del Hospital: Oberse, Gómez, Agazzi y Piombetti. Extrañamente muchos serían “premiados” a pesar de haber estado involucrados en la fuerte protesta con el ejecutivo meses atrás.

En tanto que también estaría en la misma situación una persona del área de psicología, la Lic. Vaccari y la Lic. Florencia Cuesta hoy a cargo Directora de Políticas Sociales de la Sec. de Desarrollo Humano.

Al tiempo que la Dra. Marich a cargo del Hospital de Santa Lucía y el Dr. Scalzo director del nosocomio de Gdor. Castro también integrarían la nómina de los “beneficiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *