“Llama la atención la situación”

Saverio gutierrezAnte la denuncia de presencia de roedores en el Hospital local Saverio Gutiérrez, jefe del Departamento de Bromatología, junto a su personal concurrió al lugar para tomar las medidas correspondientes.

La información circuló fuertemente el jueves cuando inspectores del Ministerio de Trabajo realizaron una inspección realizada en el Hospital, en la que se constató que en el sector de Archivo existieron roedores.

“Se vino a ver, se observa y hace un control, nosotros lo que pusimos fue veneno para roedores, en lugares que tendrían que andar si es que hay. Los cebadores están llenos de alimentos o llenos del veneno, incluso en sectores hay telas de arañas producto de que los ratones no pasan», comentó Gutiérrez a FM Génesis.

Asimismo, aclaró que en estos casos lo que se realiza es un saneamiento, que no implica que los trabajadores dejen de hacerlo.

«Los servicios se solicitan por medio de la Dirección del Hospital y a partir de ahí nosotros hacemos la visita, observamos, vemos dentro de las posibilidades de hacer algún tipo de trabajo y no siempre es posible, porque hay mucho personal, mucha gente circulando, hay personas internadas y no se puede cerrar el ala de un hospital, porque es inviable», manifestó el Jefe del área.

Sin embargo, indicó que “llama la atención la situación” y que siempre se está controlando la presencia de roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *