«Lito» Cruz propuso la realización de obras teatrales y literarias por el bicentenario de la Independencia

En el marco de la campaña para las elecciones generales, el Frente Para la Victoria que impulsa a Julio Pángaro como candidato a Intendente, organizó en el Bar Butti un encuentro y debate cultural encabezado por el actor y el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, “Lito” Cruz.

El evento contó con una buena concurrencia de militantes y vecinos. Allí, Julio Pángaro expresó: “Lo que nosotros queremos hacer es revalorizar la cultura local desde muchos aspectos. Venimos recién de visitar la primer casa museo que se conformó en el país y que está acá en San Pedro que es la de Fernando García Curten”.

Por su parte Cruz, propuso la realización de obras teatrales y literarias, en el marco del bicentenario de la Independencia que se celebrará el año que viene.

“Hablando con Julio y con Ester me di cuenta que para ellos la cultura va a ser el bastión de su gestión” dijo el actor y luego continuó: “Yo le propuse para la ciudad de San Pedro y los alrededores que es lo siguiente: El año que viene es el bicentenario de la Independencia de los argentinos”. “Entonces dijimos: vamos a pensar cómo intervino San Pedro en la Independencia Argentina para que el año que viene pudiéramos hacerle un homenaje que la gente pueda reflexionar qué pasó en nuestro país con tres independencias”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *