Listado de obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias

La Coopser ha dado a conocer un listado de obras proyectadas y aprobadas por el Comité de Obras Públicas Comunitarias, para ser ejecutadas por la cooperativa, en los términos establecidos por el Reglamento de la Modalidad de Pago Anticipado, aprobado por este organismo. Estas obras están en distintos estados de gestión y el listado se encuentra actualizado a AGOSTO 2012

 

Obras de Gas natural

Cooperativa La Providencia

Barrio Casini.

Calle Humanes entre San Martín y Obligado.

Calles Rojas, Santana, J. Hernández y otras.

Calles Benef. Sampedrinas y Fray A. del Pozo (LOS NARANJOS)

Obras de Pavimento y Cordón Cuneta

Pavimento calles Humanes, Independencia, Pavón y Caseros.

Pavimento entre calles: Depietri, Libertad R. Naón y Avda. 3 de Febrero.

Pavimento calles Libertad e Independencia e/N. S. del Socorro y R. Naón.

Pavimento calle Albandea entre M. Porta y 11 de Septiembre

Pavimento calle Las Provincias e/ Saavedra y Ayacucho.

Recomendaciones por obras en ejecución

Coopser informa que está llevando adelante diferentes tareas a través de su Departamento de Obras Públicas y la ejecución de las mismas requiere un especial cuidado por parte de conductores y peatones. En estos días se trabaja en los siguientes proyectos:

Extensión de Redes de Gas Natural

* Se trabaja en el barrio comprendido por calles Rio Bamba, La Laguna, Aulí y M. Iglesias. Personal de Coopser se encuentra realizando excavaciones de pozos para la instalación de servicios. Los trabajos principalmente se desarrollan sobre las veredas. Por tal motivo, se sugiere transitar por la zona con precaución y atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo.

 * Otro grupo trabaja en calle Liniers entre M. Iglesias y Fray A. del Pozo. Allí se están realizando excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños para la extensión de la red de gas natural. Los trabajos principalmente se desarrollan sobre las veredas, pero tener en cuenta que al realizar los cruces de calle, las mismas estarán cerradas al tránsito, durante el horario de trabajo, es decir hasta las 16,00 horas. Por tal motivo, se sugiere transitar por la zona con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo.

Pavimentos

La obra comprende la calle Frers entre Uruguay y Avda.Sarmiento (foto adjunta). Se están desarrollando las tareas de movimiento de suelos a través de las máquinas de la Municipalidad, y con el personal de COOPSER se construyen cordones cuneta y uniones con los pavimentos existentes. Se recomienda transitar por la zona con precaución y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Dicha zona podrá estar cerrada al tránsito temporalmente o permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *