Lista de unidad de la UCR: Se conformaron las Comisiones Directivas del Comité de Distrito

Según un comunicado oficial de la Unión Cívica Radical de San Pedro, finalmente confluyó, a través de distintas líneas internas, en un acuerdo que se plasma en una lista de unidad para conformar las autoridades partidarias locales. De esta forma, se posiciona de la mejor manera para construir una alternativa de cara al 2013.

Juan Llarín ocupará la Presidencia del Partido, acompañado en la vicepresidencia por la docente y artista plástica Virginia Hall, y por la ex Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Marta Perret, en la Secretaria General del Partido. El ex Concejal Miguel Cermelli ocupará la Tesorería.

La lista se completa así:

Vocales Titulares:

1. Cristian Magallanes.

2. Teresa Cristiano.

3. Jorge Mora.

4. Mario Prado.

5. Ana Grande.

6. Marcelo Vallejos.

7. Pablo Quiroga.

8. Valeria Palavecino.

9. Gerardo Pelletier.

10. Raúl Gómez.

11. Marta Actis.

12. Mauro De Rosa.

13. Walter Olmos.

14. Graciela Domingo.

Vocales Suplentes:

1. Juan Carlos París.

2. Natalia Estévez.

3. Marcos Ariel Romero.

4. Paula Hoyos.

5. Mirta Pire

6. Graciela De Ruba.

Por otro lado, en la lista de Convencionales Provinciales se encuentra la ex Presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip.

Llarín, sostuvo «la importancia de la unidad para poder ofrecer a los vecinos de San Pedro una alternativa solida para volver a ser Gobierno local en los próximos años.»

También remarco «el esfuerzo de la totalidad de las líneas internas que han decidió ser protagonistas del futuro» y convocó «a todos los radicales, y fundamentalmente a los jóvenes, a trabajar junto a la nueva comisión, en proyectos y propuestas para la comunidad».

Juventud Radical

Al igual que en la Comisión Directiva, los jóvenes radicales sampedrinos demostraron que las diferencias se pueden dejar a un lado cuando se encuentra un objetivo común.

Así, luego de un arduo debate concordaron en una lista que incluye a varios sectores juveniles, quedando conformada con Leonel De Ruba como presidente, Luciano Maes ocupando la vicepresidencia y Gisela González en la Secretaria General.

Como delegado a la segunda sección electoral, fue designado Jonathan Galván.

El nuevo presidente de la Juventud Radical, Leonel De Ruba, expresó «somos una nueva generación que viene a la política con expectativas renovadoras y con aspiraciones concretas de poder» además «venimos con el compromiso ético de servicio público para cambiarle la sustancialmente la vida a nuestros vecinos, llevando así a nuestra comuna al Siglo XXI. Respiramos futuro y queremos crear el de San Pedro».

La lista de Juventud se completa de la siguiente manera:

Vocales Titulares:

1) Flavio Alejandro Sánchez.

2) Joaquín Facundo Argentino González.

3) Xoana Villarruel.

4) Pablo Ignacio Roldán.

5) Nicolás Sánchez Negrete.

6) Agustina Ojeda.

Vocales Suplentes:

1) Pablo Joaquín González.

2) Enrique Julián Benítez Ponce.

3) Carolina Cejas.

Interna UCR Provincia de Buenos Aires

La conducción local apoyará en la interna por autoridades del Comité Provincia, la lista encabezada por el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz y por el ex Intendente y actual Diputado Nacional Mario Barbieri, en la Presidencia y Secretaría General del Partido, respectivamente, como máximas autoridades de la UCR en la Provincia de Buenos Aires. Esta elección será el próximo 24 de junio, y se informará oportunamente los lugares de votación en nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *