Lista de 1País: Espíndola se bajó y por el momento no hay acuerdo entre las listas que compitieron en las PASO

Luego de la oficalización de los datos de las Elecciones Primarias, no está del todo claro como se conformará la lista de 1País.

En principio se conoció este jueves, la Carta Documento enviada a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires por parte de Fernando Espíndola a la nómina que encabezará Ariel Ramanzini, de cara a las Elecciones Generales a disputarse en octubre próximo.

Allí Espíndola expresó: “Solicito mi renuncia a mi candidatura a concejal de San Pedro (Provincia de Buenos Aires). Lista 501 Un País, línea “Un País Unido Hoy y Siempre)”. Consultado sobre ello, el titular de la delegación local del Sindicato de Chóferes de Camiones, aseguró que tomó la decisión ante la falta de tiempo para desarrollar las tareas en el gremio.

En tanto que aún se no se sabe con precisión que ocurrirá con la conformación de la lista de dicho espacio político. Con los datos oficiales conocidos en los últimas horas, de no mediar ninguna otra situación, Ariel Ramanzini y Karen Rodríguez irían en el 1er. y 2do. lugar respectivamente, mientras que a Mauricio Preitti el 3ero y así sucesivamente con el resto. Sin embargo entre ambos sectores políticos, enfrentados desde hace años, no ha habido comunicación por lo que quienes representan al sector de Monfasani no han firmado por el momento la conformidad para ser parte de la lista que ha sido presentada en el partido en la tarde de este jueves, que se someterá a revisión y que luego se hará lo propio en la Junta Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *