Lima: “La tenencia de una 9mm, que es un arma de guerra, es un delito no excarcelable”

El Dr. Hugo Lima estudia la posibilidad de tomar el caso del supuesto agresor de Agustín Iglesias. Explicó que la familia se puso en comunicación con él para hacerse cargo de la causa pero aún se encuentra analizando si lo hará o no. El abogado dijo en una nota a través de FM Génesis que sus parientes hasta ahora “no saben mucho realmente, saben que hubo un inconveniente el domingo en una fiesta que había y bueno después los hechos que conocen todos ¿no?. Ellos saben lo mismo que saben todos. Que ocurrió un problemita y que hubo un problemita con un arma, donde salió lesionado una persona”.

Luego se le consultó si el joven tiene vinculación con un gremio. Lima contestó: “Con UOCRA si. Yo hablé con el Delegado, con el quedé en encontrarme hoy, el desconocía absolutamente todo, incluso no podía creerlo porque definió a un chico trabajador y muy buena persona, no tiene antecedentes, ni nada”.

Luego dijo: “En realidad quise hablar con la señora y ella estaba justo citada a declarar así que no pude que es la que pudo haber sabido si hubo un inconveniente con eso”.

“Todavía no se si voy a hacer el abogado. Voy a ver la causa, voy a hablar bien con ellos, quiero hablar con la señora que es lo que me interesa” dijo Lima.

También aseguró que tomar el caso este pondrá “en derecho” al joven llevándolo ante la justicia y confirmó: “La tenencia de una 9mm, que es un arma de guerra, es un delito no excarcelable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *