Lidia Ubalton:»Vamos a seguir atendiendo por respeto a los pacientes»

Tras las versiones que señalaban que los directivos del centro Oncólogico dejaban de trabajar en San Pedro, la doctora Lidia Ubaltón declaró en FM Génesis que ni ella, ni el Dr Ejarque, dejarán de prestar el servicio a los pacientes oncológicos. De esta manera salió al cruce de las versiones que indicaban que iban a renunciar a la atención de las personas con Cáncer en la ciudad. Esto ocurre, luego del conflicto que ya es de público conocimiento y que se originó a partir de las denuncias sobre irregularidades por parte de la asociación «Ante Todo Resistiré».

«Al principio estábamos enojados, molestos y dolidos por la situación, pero después lo pensamos bien decidimos convocar a abogados y seguir adelante hasta las últimas consecuencias.

Cabe recordar, que la Dra. Ubaltón atiende en San Pedro desde hace más de seis años, y actualmente 300 personas hacen el tratamiento de la difícil enfermedad en el nuevo Centro destinado para tal fin. “Los pacientes deben estar tranquilos, es lo único que necesitan. Sin embargo, me llama una paciente, totalmente angustiada, diciéndome que la llamaron de urgencia a una reunión en la Asociación para hablarle de mi, que yo debo que no debo, la prioridad es el paciente” aseveró la oncóloga. La Dra. Ubaltón, no suele hacer declaraciones públicas pero decidió aclarar que continuará atendiendo debido al miedo que generó en la mayoría de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *