Licitación para mejoras en la Escuela 35 de Gobernador Castro

Continuando con el firme propósito de fortalecer la infraestructura escolar de la ciudad, las localidades y la zona rural, la Municipalidad de San Pedro ha logrado completar los procedimientos correspondientes para poner en marcha en el corto plazo una reforma estructural sumamente importante en la Escuela Nº35 de Gobernador Castro.
Allí, producto del paso del tiempo y de la discontinuidad de trabajos como los que desde la gestión del Intendente Salazar se han comenzado a cumplir en las escuelas sampedrinas, diferentes zonas muy importantes para la educación y contención diaria de nuestros chicos, venían requiriendo de un conjunto de reparaciones y mejoras, para recuperar su funcionalidad y al mismo tiempo garantizar la seguridad de alumnos y docentes.
Para esto, se encuentra disponible en la Tesorería de la Municipalidad de San Pedro el pliego de bases y condiciones para llevar adelante el proyecto aprobado en el decreto 55/2019 que contempla, el cambio de techos de chapa, cielorraso e instalación eléctrica en el Salón de Usos Múltiples semicubierto, instalaciones eléctricas y reparación de pisos en dos aulas de la Escuela Nº35 de la localidad.
La solicitud formulada desde el Consejo Escolar fue evaluada y aprobada por las diferentes áreas involucradas y de este modo se podrán concretar durante los próximos meses.
El presupuesto dispuesto para mano de obra y materiales es de $ 1.869.000 y la apertura de sobres se realizará el viernes 8 de febrero a las 11 de la mañana.
Compartimos esta excelente noticia a la espera de la presentación de las propuestas y el inmediato análisis de las mismas para poner en marcha una obra más que junto a otras recientemente licitadas como la construcción del CEC 802 en Villa Depietri, se alinean con uno de los pilares de nuestra gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *