Licencia de la concejal López: “A partir de hoy no va a estar ocupando la banca”

Luego de que la semana pasada, trascendiera que la concejal Verónica López obtenía la corriente eléctrica de manera irregular, el bloque de Cambiemos le pidió que tome licencia, hecho al que accedió.

Cuando se conoció la situación nos tomó por sorpresa dijo el presidente del bloque Cambiemos, Iván Paz y agregó: “Le preguntamos, dijo que estaba compartiendo el medidor de luz con un vecino”. “Obviamente era irregular la situación”, sostuvo el edil.

Esto generó “un poco de decepción porque es algo que ningún vecinos de San Pedro esté autorizado a hacer pero quienes ocupamos una función pública, debemos predicar con el ejemplo“, aseveró seguidamente y afirmó: “Desde el bloque, decidimos que ella debe regularizar la situación, nos hizo entender que estaba ya en trámite de hacerlo y al menos hasta que esto no se haga”.

“Podemos asegurar que a partir de hoy no va a estar ocupando la banca en este concejo, va a hacer un pedido de licencia por un plazo indefinido, “creemos que es lo mínimo ante una situación irregular”, sentenció Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *