Leve mejoría de Kevin Alí

Lo confirmó una de sus amigas en la jornada de hoy a través del programa “El Círculo” de la “La Radio 92.3”. Si bien se encuentra con respiración asistida. “Está dormido” dijo Eve Franco y sostuvo luego: “Está evolucionando un poco” y agregó: “Sufrió un múltiple traumatismo de cráneo” y tiene “brazo inmovilizado”.

En tanto que confirmó que junto a otros amigo, hoy le entregaron dinero a la madre del joven para que puedan sobrellevar la estadía en San Nicolás, lugar en donde Alí se encuentra internado. En tanto que Franco contó que se va a realizar una rifa que se va a estar publicando en estos días a través de redes sociales, también para recaudar fondos con el mismo fin.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo durante la doma organizada por el Centro Tradicionalista El Resero de la vecina localidad de Baradero. El jinete quedó enganchado de los estribos  instantes después de salir del palenque. Fue arrastrado, de cabeza, varios metros hasta que los apadrinadores lograron detener al animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *