Le robaron a su mujer una bomba de infusión de insulina y pide ayuda para recuperarla

El hecho se registró días atrás en en la esquina de Riobamba y La Laguna cuando “motochorros” le robaron la cartera a una mujer que se dirigía en bicicleta. A través de Facebook Francisco Ivan Romero, publicó: “en ese bolso estaba este aparato que es de mucha importancia para la vida de una persona por favor si alguien ve tirada o si vos estas viendo esto necesitamos recuperar la documentación de mis hijos y la de mi mujer Mica Scarfo urias romero y candela Almada por favor y este aparato que es de suma importancia … Es bolso negro muchas gracias a todos !”.


La importancia del aparato sustraído

Una bomba de insulina brinda una manera flexible para mejorar la diabetes mientras que provee mejor control que las inyecciones.

La bomba es un pequeño aparato (más pequeño que muchos móviles) que introduce pequeñas cantidades de insulina en su cuerpo todo el día gracias a un mecanismo para la infusión de insulina. Puede ayudar a gestionar mejor la necesidad de ajustar la dosis de insulina, en especial después de las comidas y durante la noche, y así contribuye a lograr un mejor control de la glucosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *