Le propusieron encabezar una lista como candidato a concejal a Sergio Rosa

pantera rosaDurante un encuentro realizado en la noche del lunes, en el que participaron militantes y dirigentes de diferentes agrupaciones políticas, como así también integrantes de diferentes gremios, le propusieron al Sergio Rosa, encabezar la lista de concejales de la UCR para las próximas elecciones legislativas.

El actual Presidente del bloque Frente de Todos y candidato a Intendente en las elecciones del 2011, confirmó en el aire de FM Génesis que recibió una propuesta que será analizada. En un mail enviado a los medios de comunicación referían que «la pantera rosa vuelve». Donde además de informar sobre el ofrecimiento formulado al Presidente del Bloque del Frente de Todos, la nota fue firmada por «sampedrinos para el cambio», sin brindar mayores precisiones.

“Sí, es cierto. Anoche (por el lunes) hubo una reunión interesante, donde se planteó esto, y donde uno de alguna manera reservó la posibilidad de pensar esta situación», señaló el abogado. También añadió que participaron diversos sectores de la Unión Cívica Radical y de ideologías diferentes.

“Vamos a ver, hay gente muy entusiasmada, estuvieron algunos militantes, de distintas extracciones, un grupo de sampedrinos que algunos ya habían trabajado en el 2011, otros que se suman y que trabajarán para las próximas elecciones”, dijo.

Y agregó que fue una linda charla mientras comían algo, a la que calificó como importante, por «el interesante planteo donde uno lo está evaluando y debe resolverlo, así que en las próximas horas debo dar una respuesta». Mientras que añadió:»Eso no deja de alagarlo a uno, pero tampoco creérsela en ese aspecto. Uno debe pensar como puede ayudar para ser útil y defender a los intereses de los sampedrinos, por encima de la extracción política de la cual uno pueda pertenecer o estar. Lo importante es no perder de vista lo que le pasa al ciudadano y de alguna manera a la gestión. Esta no es una mirada para estar del lado del Ejecutivo, sino también para controlar y sugerir propuestas».

El edil, no anunció con que sector estará trabajando en el ámbito provincial y nacional. Sin embargo anticipó que un sondeo de opinión lo encuentra muy bien posicionado, lo que lo animó a pensar lo planteado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *