“Le explicamos que ni el Intendente, ni ningún funcionario puede tener incidencia sobre la Justicia»

El Secretario Privado y de Prensa, quien junto al de Seguridad Eduardo Roleri, recibieron el martes a los familiares de Nazareno Monzón, se refirió a algunos detalles de lo charlado en la reunión cuando se llevó a cabo la marcha.

“Ellos nos expresaron su bronca y su enojo, y nosotros le transmitimos que tanto el Intendente como todos los funcionarios siempre en cualquier hecho, queremos saber la verdad” y de ello “se tiene que ocupar la Justicia. Desde el Municipio podemos escuchar el reclamo de los vecinos, podemos resolverle otro tipo de problemas”.

En tanto que sostuvo: “Nosotros siempre abrimos las puertas del Municipio y estamos siempre tratando de escuchar al vecino” y en este caso “les explicamos que son poderes distintos”. “Ellos vinieron a pedirnos explicaciones a nosotros y lo que les dije es que no depende de nosotros”, señaló el funcionario.

“Le explicamos que ni el Intendente, ni ningún funcionario  puede tener incidencia sobre la Justicia. Primero porque no debería ocurrir jamás eso, porque donde hay democracia no puede someter a otro”, sostuvo y agregó: “Le fui muy claro con esto en que nosotros no incidimos sobre la Justicia porque así debe ser”.

Cabe recordar que Nazareno Monzón es el único detenido por el momento de la causa donde se investiga el crimen ocurrido en Nápole el mes pasado, donde una joven oriundo de Ramos Mejía perdió la vida al ser herido con un arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *