Lavagnino: “Esto fue como mínimo planificado porque se trató ocultar el cuerpo”

Luego de la conmoción en la vecina ciudad de Ramallo y la repercusión que tuvo en San Pedro tras conocerse la noticias que las dos personas aprehendidas son oriundas de Gdor. Castro, implicadas como presuntos responsables de la muerte de Silvia García. Cabe recordar que su cuerpo fue hallado este viernes por la tarde escondido detrás de unos cajones de verduras en el local ubicado en San Martín y Sarmiento.

En ese sentido el Jefe Distrital de la localidad, comisario Gustavo Lavagnino contó a través de FM Génesis que ambos implicados en el hecho, Ramón Ovejero y su mujer Mariel Zamora, fueron trasladados a San Nicolás. “De inmediato fue evacuado a San Nicolás porque había en inmediaciones, familiares. Lo propio se hizo con la esposa que también está detenida y ambos están imputados por el hecho que se investiga”.

En tanto que el comisario destacó que ese día cerraron el comercio, “ellos estaban colaborando con el trabajo de la policía y además participaron de una reunión que tuve yo con los familiares, porque había una relación de amistad”. Seguidamente dijo: “En primer término no nos parecía una persona sospechosa pero con el correr de las horas, por distintas actitudes y trabajos que se fue realizando, terminamos llegando al domicilio comercial y donde nos encontramos con esta situación terrible”.

En tanto que Jefe Distrital aseveró que el imputado “perseguía era la impunidad a sabiendas de nuestro trabajo, pero nos subestimó y ese fue su error”. “Quería aprovechar la nocturnidad para poder deshacerse del cuerpo sin vida”.

En cuanto a la escena del hecho, Lavagnino aseveró: “Se ha notado que hubo limpieza” además agregó: “Para nosotros fue en otro lugar y después trasladada a la cámara”

Por último aseguró: “Hay suficientes elementos para que estas personas sean trasladas a juicio”. “Esto fue como mínimo planificado porque se trató ocultar el cuerpo”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *