Laura Monfasani: “El Gobierno de Macri nos devastó económicamente y socialmente”

“Estamos trabajando muy fuerte”, sostuvo Laura Monfasani quien es precandidata en segundo lugar de la lista de de precandidatos a concejales por “1País”.  “Este jueves a las 22 hs. vamos a inaugurar el local de Santa Lucía”, informó a su vez.

En tanto que sobre la ciudad y el contacto que genera la campaña con los vecinos, dijo: “Si bien en San Pedro se hicieron muchísimas obras, eso no se puede negar, pero la gente está muy preocupada por el tema del trabajo, hay mucha desocupación, cuesta comer, las cosas aumentan muchísimo, nosotros estamos con este plan de bajar los precios que es sacar el 21% del IVA de los productos que más se consumen de la canasta básica”.

“En los barrios de la periferia se vive la carencia de la falta de obras, las obras se hicieron dentro la ciudad pero en los barrios hay lugares donde no entran las ambulancias, donde no pueden sacar a los chicos para ir a la escuela los días que llueve”.

Al tiempo que aseveró que en el caso de llegar a ocupar una banca en el HCD apoyarán “todo lo que le haga bien a la ciudad, tampoco podemos ser oposición por serlo”.

En cuanto a la situación del país, agregó: “Este es un gobierno que nos devastó no solo  económicamente sino socialmente también”. Y sostuvo: “Ya probamos los dos gobiernos, el de Cristina que no fue tan devastador como este pero nos llevó a esta resolución y el de Macri que lo terminó de hacer. Creo que es momento de darle la posibilidad a Sergio Massa, que tiene muchísimos proyectos y muy buenas ideas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *