Las Palmeras superó a Paraná y se coronó campeón

las palmeras campeónPor El Clásico Sanpedrino. Se jugó la final del torneo Preparación que organiza la Liga Sampedrina para la Unión Regional de Ligas, Alianza San Pedro-Baradero. Fue entre Las Palmeras de Río Tala y Paraná FC, ambos ganaron en semifinales dejando en el camino a América (Paraná por penales) y Sportivo (Las Palmeras 2-1). El de Río Tala llegaba invicto, mientras que Paraná lo hacía con 5 cotejos sin derrotas, solo cayó en la fecha inaugural ante Banfield.

El cotejo salió muy disputado, ninguno se guardó nada, por momentos inclusive muy pocas marcas en el medio y con las defensas y arqueros con muchas tareas. Pero el Albirojo fue más efectivo, el enano Burini a poco del final de la etapa puso en ventaja con un cabezazo, tras jugada de Trelles y Monsalvo (figura de Paraná).

Las Palmeras no se guardo nada en el complemento, abajo en el marcador lo salio a buscar más arriba, Paraná de contra pudo aumentar con Monsalvo, pero el albiceleste lo atacó y a los 55m lo arrinconó a Paraná muy cerca de Elías Salomón-de gran tarea-. De tanto buscar, ya Caballero y Berrini inquietaron un par de ocasiones hasta que llegó el empate, tras cabezazo de Joel Arriola a los 66m. Paraná se perdió, ya había sufrido la salida del volante por derecha y motor del equipo Emanuel Álvarez por lesión, buscó incansablemente pero sin ideas, aunque tuvo otra oportunidad Trelles que Parera ganó, mientras que el elenco talense tuvo gran ambición ofensiva, por ello a los 70m en una rápida jugada que termina en la pena máxima, Jonatan Berrini se encargó de convertir, ventaja que el albirojo no pudo descontar, a pesar de algunas situaciones, por falta de puntería o por la seguridad que transmitió Guido Parera desde el arco y Pablo Marelli en el fondo. Las Palmeras fue un justo campeón. Para destacar el gran comportamiento de la gente que colmó el Estadio Municipal.

Las Palmeras (2)
Guido Parera, Pablo Marelli, Marcos Bevilacqua, Esteban García, Miguel Velo, Lionel Velo, Martín Fleitas, Andrés García, Jonatan Berrini, Elías Caballero y Joel Arriola. DT: Javier Pistán. Suplentes: Jeyson Britez, Nicolás Mohr, Gustavo Acosta, Cristian Cheruzzo y Nazareno Gómez.
Cambios:

Paraná FC (1)
Elías Salomón, Juan Garavaglia, José Sepich, Herman Schallibaum, Lautaro Velasco, Facundo Arrieta, Braian Burini, Emanuel Álvarez, Ignacio Trelles, Enzo Monsalvo y Jonatan Ramón. DT: Gustavo Fortunato. Suplentes: Matías Seery, Agustín Castro, Julián Velazquez, Ezequiel Roldán y Lucas Nouet.
Cambios:

Goles: 39m B. Burini (P), 66m Joel Arriola (LP) y 70m J. Berrini (LP) de tiro penal.
Incidencias: No hubo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *