Las Palmeras ganó y es el único líder

Fuente: "El Clásico Deportes".

Los dirigidos por Jorge Manicler lograron su segundo triunfo y quedar como puntero del grupo cumplida apenas dos fechas del certamen. Derrotaron a La Esperanza, equipo que sorprendió en el comienzo al derrotar por amplio margen a Independencia, por lo que esperabamos un equipo distinto al que en realidad vimos hoy.
Las Palmeras ganó bien, fue el equipo que mostró mayor ambición y tuvo algunas llegadas más en el tramite general logrando llevar una ventaja de dos g oles casi hasta el final, donde debió sufrir más de la cuenta.
Los goles llegaron en momentos claves del partido, el primero a los 19 minutos tras el gol de Pablo Marelli-segundo en el torneo- de tiro penal, falta cometida por Pedraza a Rodriguez.
El segundo llegó en el final de la etapa, a 3 minutos del descuento, Lescano de cabeza la clavó lejos de Oilher y 2-0.
Con esa ventaja, el albiceleste no se conformó y fue más, sobre todo en los primeros 25 minutos, pero no logró estirar la diferencia, permitiendo en base a mucho amor propio y poco fútbol, esbozar La Esperanza una levantada que lo acercó hasta Díaz, pero allí el arquero respondió bien.
Ya en el minuto 42, Oilher cometió una falta dentro del área, que Horacio Arias de buen desempeño, marcó con un penal, siendo Agustín Díaz quien le pegara en esta ocasión, pero Eduardo Oilher le adivino la esquina y la rechazó. No pasó demasiado tiempo, Andrés Maneiro encaró en el área y lo faulearon, penal marcó el de negro y Emanuel Pedraza con tiro fuerte al medio descuenta.
De allí al final, pasaron 5 minutos, de ida y vuelta, pero encontró el final ganando a los visitantes y la punta de la zona.
En La Esperanza reaparecieron dos jugadores que le dieron mucho a Paraná hace algunos años, Matías Franzoia, algo fuera de estado y Juan Calabresi, quien jugó poco pero demostró jerarquía.
Antes del comienzo del partido se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Mario (Pitingo) Peralta, kinesiologo de varios años en el club.
Síntesis:
LA ESPERANZA
Oilher, Pedraza, Berventan (Matías Franzoia), Calderón, Taurizano (Calabresi), Stringhini, Monsalbo, Bé (Aranda), Maneiro, Cejas y Guntin. DT: Mariano Arnal
Suplentes: Budiño y Alvarez.

LAS PALMERAS
Díaz, Marelli, Nuñez, Esteban García, Velo, Mohr, Córdoba, Evandri (Acosta), Caballero (Gómez), Lescano (Alderete) y Rodriguez. DT: Jorge Manicler
Suplentes: Schallibaum y Federico Calabresi.

Arbitro: Horacio Arias
Asistentes: Arcel Páez y Leandro Zottini

Segunda: La Esperanza 1 Las Palmeras 2
Sexta: La Esperanza 0 Las Palmeras 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *