Las máximas autoridades de Prefectura Naval Argentina visitaron el Museo Batalla de Obligado y el Paleontológico

Durante la jornada del sábado, un grupo encabezado por los dos máximos responsables de Prefectura Naval Argentina junto a prefectos zonales, en compañía de sus familiares, visitaron el Museo de Sitio “Batalla de Obligado” y el Museo Paleontológico de San Pedro donde fueron recibidos por integrantes del Grupo Conservacionista de Fósiles de nuestra ciudad.

El interés en recorrer el Parque Histórico Natural, conocer pormenores del combate a través de los elementos que cobija el Museo y aprender sobre la prehistoria de la región a través de los valiosos fósiles recuperados en la zona, fue parte de la visita que realizaron a nuestra ciudad las máximas autoridades de Prefectura.

Tanto el Prefecto Nacional Naval, Don Luis Alberto Heiler, como el Subprefecto Don Gerardo Horacio Crespo, agradecieron la atención dispensada y disfrutaron, junto a colegas y familiares, de las charlas ofrecidas en ambos lugares por el equipo fundador de los mismos.

Finalizando la tarde, se les obsequiaron copias del video documental del partido de San Pedro enviadas especialmente por el Intendente Fabio Giovanettoni para las autoridades de la fuerza.

Autoridades de Prefectura Naval Argentina durante su visita al Museo de Sitio Batalla de Obligado y al Museo Paleontológico de San Pedro

Prefecto Nacional Naval Don Luis Alberto Heiler

Actual Prefecto Nacional Naval, designado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto N°1084 del 3 de Octubre de 2012.
Fue promovido al grado de Prefecto General –máximo de su carrera- en diciembre de 2009.
Es el responsable de la conducción de la Institución de seguridad nacional que vela por la seguridad de la navegación, la protección marítima y de las instalaciones portuarias; los buques, las tripulaciones sus bienes y las vías navegables.
Acredita formación y experiencia en campos específicos de la seguridad marítima, la seguridad pública y la actividad náutico-deportiva, así como para la preservación del Medio Ambiente Marino y la lucha contra el Narcotráfico y el Contrabando.

Subprefecto Nacional Naval Don Gerardo Horacio Crespo

Actual Subprefecto Nacional Naval, designado por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto N°1084 del 3 de Octubre de 2012.
Fue promovido al grado de Prefecto General –máximo de su carrera- en diciembre de 2010.
Es el segundo en la escala Jerárquica de la organización que vela por la seguridad de la Navegación y la Protección Marítima e Instalaciones Portuarias,  los buques, las tripulaciones y sus bienes,  las  vías  navegables, la preservación del medio ambiente marino, la seguridad interior  y la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, entre otras.
Capacitado en campos específicos de la seguridad marítima, la seguridad pública, la actividad náutico-deportiva, la protección del medio ambiente marino y para la conducción y planificación en general y en particular en los aspectos operativos y  logísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *