«Las Leonas» estuvieron en el Náutico

El Club Náutico San Pedro fue el escenario de un inolvidable encuentro con cinco integrantes del equipo nacional de hockey campeón del mundo en Rosario y consagrado internacionalmente en múltiples competencias.

Las jugadoras, Noel Barrionuevo, Alejandra Gulla, María Silvina D’Elia, Daniela Sruoga y Mariela Scarone, arribaron en el mediodía del lunes 22, y mientras en la cancha se desarrollaba un encuentro de 8º y 9º, ofrecieron una conferencia de prensa en la que hablaron del momento que atraviesan y de lo que representa para ellas, llegar hoy a clubes del interior.

En el intercambio con los periodistas, remarcaron conceptos relacionados con la importancia del sacrificio y la entrega que se necesitan para poder llegar al deporte de elite y más aún partiendo de un deporte que a pesar de los logros internacionales, recién en los últimos años encuentra un apoyo que les permite un trabajo cotidiano más prolijo.

Con relación a la experiencia de interactuar con niñas que recién comienzan, se mostraron felices e inquietas por como resultaría. Después de firmar el Libro de Oro del Club y ser recibidas por el Comodoro Dr. Macros Arana, el Director de Deportes de la institución, Profesor Guillermo Velazquez y el Director de Deportes de la Municipalidad, Profesor Dalmy Butti, almorzaron y a las 14 bajaron a la cancha donde las esperaba una multitud.

En ese lugar, con micrófonos vincha que les permitieron compartir con los presentes, todos los detalles, organizaron intercambios con todas las divisiones de náutico y hasta un mini partido con las jugadoras mayores. Además, los planteles de todos los equipos invitados al encuentro, se sacaron fotos y compartieron momentos con las chicas.

En el final de la clínica, recibieron un saludo de bienvenida por parte del Intendente Municipal Pablo Guacone, participaron del sorteo de camisetas que previamente habían autografiado y se trasladaron al Club Viejo donde compartieron una última charla con las jugadoras del Náutico.

Allí les dieron buenos consejos, compartieron sus experiencias recientes y finalmente posaron en el muelle junto los equipos de cada una de las divisiones del club.

La Subcomisión de hockey, agradece a todos los que colaboraron con el desarrollo de esta fiesta y los sponsors que con su aporte contribuyeron a que este espectáculo inédito pudiese ser vivido por tantos chicos y grandes que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Ver galería de fotos aquí.

Fuente Club Náutico.

2 comentarios en “«Las Leonas» estuvieron en el Náutico

  • el 1 enero 2011 a las 13:47
    Permalink

    aguante barrio nuevo………………………………………..

  • el 1 enero 2011 a las 13:47
    Permalink

    aguante barrio nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *