Las familias del “Barrio Argentino” reclaman luz a la Coopser

Vecinos que desde hace meses usurpan el terreno donde se ha asentado el “Barrio Argentino” reclamaron en la mañana de hoy en la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad la posibilidad de obtener el suministro de energía eléctrica de modo legal para las 40 familias que allí se encuentran. De la reunión participaron algunos representantes de las familias, Amanda Beatriz Gómez, coordinadora nacional del Movimiento de Jubilados y Desocupados que dirige Castells, Miguel Madrid Vicepresidente de Coopser, el Secretario de Actas Pablo Peralta y el Tesorero Oscar Silva Oscar.

Una vez finalizada Gómez leyó el acta firmada en donde las partes firmaron: “a los efectos de obtener el suministro de energía eléctrica para 40 familias residentes en las viviendas del barrio Argentino, se deberán presentar los titulares ocupantes de las mismas en las instalaciones de la Coopser, en la calle mitre al 1.200 con la debida constatación del domicilio, a los efectos que se deberán dirigir en grupos reducidos con dos testigos al juzgado de paz para solicitar una declaración jurada y luego al registro nacional de las personas, tramitar con dicha constancia una vez la totalidad de las certificaciones se realizará una reunión en el lugar a designar por el movimiento independiente por los desocupados para informar los paso a seguir para la obtención del mencionado suministro, o sea que nosotros hemos hechos que ellos intervengan llamando al registro de las personas y al juzgado de paz, como muchas familias han ido y no les han dado respuesta”. Luego de la lectura, la representante de Castells dijo: “con esa constancia se armará una reunión en el barrio argentino, donde ellos bajarán y las beneficiadas van a ser las 40 familias. La verdad hemos tenido una buena respuesta y dejamos en claro que la gente necesita de los servicios públicos y que no deben ser delegados ni ser un tema burocrático para cualquier persona que desea pagar sus impuestos debidamente”.

Luego por la tarde se reunirán para dar a conocer a las restantes familias los resultados de la reunión realizada hoy por la mañana. También se pudo conocer que el 18 podría llegar a nuestra ciudad el líder aunque esta versión aún no fue confirmada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *