Las escuchas a la Justicia

giovanettoni hospitalLuego de que se hicieran públicas las escuchas de conversaciones que mantenían los médicos de la Guardia General, el Intendente Fabio Giovanettoni decidió realizar una denuncia en la Fiscalía Nº 5 del Dr. Manso. El mandatario decidió poner en manos de la Justicia la investigación sobre las expresiones vertidas por los profesionales de la salud.

En tanto que trascendió que el mandatario analiza ampliar dicha presentación el lunes, con algunos de las capturas de pantalla de los mensajes que se enviaban a través de un grupo de whatsapp.

Cabe recordar que los médicos, adheridos al Sindicato Único de Trabajadores Municipales, iniciaron hace tiempo atrás una medida de fuerza para reclamar mejores condiciones laborales. Sin embargo el conflicto se fue pronunciando hasta estancarse las negociaciones. Producto de ello, se montó una carpa blanca afuera de la guardia general para dar a conocer a la población el reclamo que llevan adelante. Se vienen dando desde entonces cruzamientos mediáticos, tanto del Ejecutivo como de los manifestantes.

El viernes, antes de conocerse los audios, había trascendido que había algunos avances en las negociaciones y que podría llegar a resolverse el conflicto en los próximos días. Sin embargo habrá que esperar si ahora esta situación ayuda a complica a solucionar la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *