Las Cupecitas llegan a Santa Lucía

cupecitasCon la organización de Fierreros Santalucenses y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, este próximo domingo 10 de noviembre, llegan las Cupecitas pertenecientes a la Asociación Pilotos Turismo Carretera Histórico.
Las mismas estarán arribando a Santa Lucía aproximadamente a las 10:30 horas y se ubicarán frente a la Delegación Municipal.
Luego habrá una demostración estática y un recorrido por las calles de la localidad.
Se trata de la 6º Expo Multimarca llevada a cabo por los Fierreros Santalucenses.
También, se podrá degustar del patio de comidas a cargo del Jardín de Infantes Nº 907 «Dr. Enio Locatelli» y el Club de Fútbol Infantil.
Aquellas personas que quieran concurrir se les pide a modo de colaboración un alimento no perecedero, quienes serán destinados al Hospital de Santa Lucía, Cáritas, el Comedor Nuestros Niños y el Centro Educativo Complementario Nº 805.
Desde la agrupación se quiere comunicar que se acompaña y ayuda a las instituciones de Santa Lucía en forma desinteresada, ya que se trata de una organización sin fines de lucro. Entre lo que se destaca la donación al nosocomio de la localidad de un Ecodesfibrilador para adultos y pedíatrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *