Lanzan pedido de captura contra Ramón Romero

La UFI Nº 11, a cargo de la Dra. Ramos, ordenó este martes la captura  de Roberto Ramón Romero (43) quien ya hace mas de 48 hs. que está siendo buscado intensamente por la justicia y la policía, sindicado como autor del crimen de María Esperanza Fernández.

A través de redes sociales ya comenzó a virilizarse un flyer con detalles físicos, a través de dos fotos personales y también de diferentes datos, con el objetivo de obtener datos.

«ROBERTO RAMÓN ROMERO, argentino, instruido, de 43 años de edad, nacido el 4/10/1973, ddo. calle Giménez Nro. 3000 de San Pedro, D.N.I. Nro. 23.437.519, imputado prófugo del delito de «HOMICIDIO TRIPLEMENTE AGRAVADO» por ser cometido contra la pareja conviviente, con alevosía y por un hombre contra una mujer mediando violencia de género», intervención UFI 11 y Juzgado de Garantías NRO. 3, I.P.P. NRO. 16-01-001459-20/20″. Cualquier información puede ser suministrada al 911 o al teléfono de la comisaría 425221.

Se trata del principal sospechoso del femicidio de María Esperanza Fernández (43), hallada asesinada a martillazos y envuelta en una frazada en su casa de la ciudad bonaerense San Pedro, continuaba prófugo pese a que se hicieron una serie de rastrillajes con brigadas caninas para localizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *