Lanzamiento «Fiesta provincial del lectura 2010»

El titular del Instituto Cultural bonaerense, Juan Carlos D`Amico, lanzará hoy una jornada denominada «La Provincia en Estado Público de Lectura» en Casa de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente local Pablo Guacone participará de la reunión para representar a la ciudad de San Pedro, ocasión que aprovechará para agradecer a Juan Carlos D`Amico el aporte para la 3º fiesta de la Tradición de Pueblo Doyle.

Los alcances de la iniciativa, que forman parte de la Fiesta Provincial de la Lectura 2010, se darán a conocer a las 18 y contará con la presencia de actores como Raúl Rizzo, Arturo Puig, Selva Alemán, Luisa Kuliok, Ana María Picchio, Arturo Bonín, Antonio Grimau, María Leal y Víctor Laplace que leerán fragmentos de libros de reconocidos autores.

La jornada central de esta actividad será el 27 de noviembre, en Carmen de Patagones, donde se realizarán actividades interdisciplinarias con la participación de escritores, libreros, archiveros, narradores, artistas, docentes y gestores culturales.

Con la Fiesta Provincial de la Lectura 2010, el Instituto Cultural busca que se genere un espacio común con actividades para la promoción de la lectura, garantizando así a todos los bonaerenses un encuentro con los libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.