Lalo Mir y María O`Donnell visitaron el Museo Paleontológico de San Pedro

En la tarde del sábado, el conductor sampedrino Eduardo “Lalo” Mir, y la periodista y politóloga María O`Donnell, visitaron el Museo Paleontológico de San Pedro junto a sus respectivas parejas.

Los reconocidos periodistas y conductores de radio y televisión recorrieron las diferentes salas del museo conociendo la gran colección de mamíferos fósiles que la institución viene reuniendo a lo largo de estos años.

Una parada obligada fue la sala de audiovisuales donde se proyecta el corto institucional del lugar, en el cual “Lalo” tiene un rol preponderante ya que es la “voz en off” del video que narra la historia del Grupo Conservacionista de Fósiles.

María O´Donnell y su esposo, en diálogo con José Luis Aguilar, miembro del GCF, elogiaron la ambientación del lugar, al que calificaron de “muy bello museo”, destacando la forma de presentación de los fósiles.

Desde la entidad se agradece la excelente predisposición y amabilidad con que los visitantes accedieron a tomarse la fotografía de rigor para el álbum del museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.