La zona costanera anegada: El agua llegó a la calle y produjo caída de arboles

Como consecuencia del incremento del agua de los últimos días, la Av. Juan de Garay y Av. España se vieron cubiertas en forma parcial.

En tanto que la Municipalidad de San Pedro ha solicitado a la población que no circule en ningún tipo de vehículo dentro del Paseo Público Municipal y la zona de la costanera (delimitada por los montículos de tierra), como así también se pide a los transeúntes, no ingresar al predio, ya que la creciente del río Paraná sobre dicha zona, provoca la caída de grandes árboles.

«Priorizamos la vida de nuestros vecinos. La peligrosidad de derrumbe de la arboleda por la debilidad en el terreno y la gran cantidad de alimañas, hacen que el sector se torne un espacio no propicio para la circulación de personas», aseguran desde la Secretaría Privada y de Prensa.

Asimismo, señalan: «Les informamos que los valores estimados del río para las próximas semanas no son alentadores, ya que se mantendría por encima de lo estipulado. Es por ello que, necesitamos de su colaboración y respete el NO INGRESO AL PREDIO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *