La venta de alcohol sigue siendo hasta las 21

La medida se mantendrá hasta tanto no se publique en el Boletín Oficial la promulgación de la nueva normativa que firmó la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que extiende el horario hasta las 23 hs. en toda la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido la Dirección de Rentas dio a conocer que “habida cuenta de lo constatado en operativos de control llevados adelante por esta Dirección, y atento a haber tomado estado público el tratamiento de la modificación del Art. 1 de la Ley 11.825 extendiendo el horario permitido para la comercialización de bebidas alcohólicas, informamos  que tal modificación a la fecha no fue promulgada”.

Al tiempo que agregan: “Por lo tanto se mantiene el límite horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 21hs para los comercios comprendidos en las categorías B1 y B2”.

“La comercialización de bebidas alcohólicas fuera de esta franja horaria permanece siendo punible, habilitando a órganos de control como esta Dirección a labrar las infracciones que correspondan”, afirmaron asimismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *