“La UOCRA quiere cambiar en San Pedro”

Lo aseguró el secretario adjunto de la seccional San Nicolás Mario Miguel Almirón en la mañana de este miércoles en la conferencia de prensa que brindó junto al Intendente Salazar en el inicio de la capacitación de UOCRA en el CIC.

En ese sentido el Intendente Salazar, expresó: “Capacitar a nuestros trabajadores es muy importante para nosotros y tenga la oportunidad de conseguir un trabajo bien remunerado, en blanco, bien como corresponde, para mi que vengo del Movimiento Obrero Organizado es tremendamente importante”.

Y agregó: “Ojalá que podamos hacer lo mismo también con otros gremios hermanos que puedan hacer este tipo de cursos”.

Además se refirió a “la falta de personal capacitado” y “eso es un problema serio porque por ahí vienen las empresas y sentimos mucho que tengan que traer gente de afuera porque no encuentran gente capacitada en San Pedro”.

uocra-2

Seguidamente habló de la posibilidad de generar empleo en la ciudad. “Estamos trabajando con el equipo para que empresas se vengan a radicar a San Pedro”, afirmó y luego sostuvo: “Tenemos problemas complicados como la falta de energía fundamentalmente y la falta de gas, estamos tratando de resolver”.

Por su parte Almirón señaló: “Siempre dejamos una semilla que son los compañeros que tengan la voluntad de aprender, hoy nosotros hemos arrancado un curso de obra civil pero lo que se va a necesitar en suma urgencia es gente de montaje”. “Vamos a conformar grupos para trabajar en estas obras rápidas que se hacen en 5 meses”.

Al tiempo que se refirió a la situación del sindicato a nivel local, a raíz de los cambios en el delegado. Cabe recordar que Sergio Cuevas reemplazó a Horacio Azzoni.

“La UOCRA quiere cambiar en San Pedro, tienen mi palabra porque todo lugar en donde yo he estado siempre se ha cambiado lo que es la imagen de la organización”, sostuvo el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *