La UCR local firmó un convenio con el Comité Provincia

Ante un auditorio colmado en la sede partidaria bonaerense de la UCR y con la presencia del candidato a presidente, Ricardo Alfonsín, el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn (IML) llevó a cabo en la noche del martes 19 de abril la firma de un convenio marco de cooperación y colaboración con el Comité UCR Provincia de Buenos Aires.

La rúbrica se llevó a cabo entre Hernán Rossi, Presidente del IML, y Miguel Bazze, Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical ante la presencia de Gustavo González, director de la Sede bonaerense del IML.

Luego de la firma del convenio el Dr. Ivo Holsinger, abogado laboralista y Director de la Comisión de Políticas Laborales del Instituto Moisés Lebensohn, brindó una charla sobre “Los sindicatos y la democracia, un tema pendiente”. Holsinger expuso la propuesta de reforma a la Ley de Organizaciones Sindicales y Sociales. “La reforma propuesta consagra el pluralismo sindical eliminando el unicato sindical y su instituto paradigmático, la personería gremial”.

Luego del acto, integrantes de la Filial San Pedro tomaron un café con el Dr. Ricardo Alfonsín (precandidato a Presidente por la UCR) y Hernán Rossi (Presidente del IML) donde intercambiaron opiniones sobre política nacional y de nuestra ciudad.

Alfonsín felicitó a la Filial por contar con tantos jóvenes y los felicito por militar. También se comprometió a regresar a San Pedro y pidió la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.