La Tosquera: Preocupación por cloacas rebalsadas en la escuela Nº 44

ESCUELA LA TOSQUERA 02Una difícil situación deben transitar estos últimos días alumnos y docentes de la Escuela del barrio “La Tosquera” puesto se ha generado un inconvenientes en las cloacas, a menos de una semana de haber sido vaciados los pozos se volvieron a llenar. Aparentemente la problemática radica en una filtración en el lugar.

Sobre lo ocurrido el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, contó a través de FM Génesis que existen “tres pozos de aguas servidas que se mandaron a desagotar el jueves de la semana pasada y el lunes nuevamente estaba llenos. Obviamente hay algún problema de filtración de algún caño que se ha roto”. En tanto que explicó que “el proveedor tiene el camión roto”, sin embargo aclaró que “hay cinco proveedores diferentes” pero que por diferentes motivos no quieren hacer el trabajo en ese lugar.

Pero a pesar de ello, uno de los atmosféricos realizará las obras necesarias pasado el mediodía.

En tanto que aseguró que “el comedor está funcionando gracias al esfuerzo de los directivos y auxiliares”. Por le momento “están usando los baños que son del jardín. No es lo adecuado pero para salir del tema y poder brindar un servicio esencial del comedor”.

Por otro lado se refirió a alguna obra en distintos establecimientos educativos de la ciudad. Sobre la Escuela Nº 6 dijo que se está trabajando para asignar la partida dinero ya que “hay que levantar el techo y poner tejas nuevas” aunque  esto recién se llevará a cabo durante el receso de verano.

También aseguró que ya están prácticamente  terminado los arreglos del techo de la Escuela 23 de P. doyle. “La semana que viene el proveedor estaría entregando la obra”, explicó Liloff.

Por último dio a conocer que también están finalizando las obras de los baños nuevo en el  Jardín Nº 905 de Gdor. Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *