La tía de la menor abusada aseguró que el padre “es un manipulador, un doble cara y un siniestro”

abuso sexulaLo afirmó a través de FM Génesis, María del Carmen, tía de la menor abusada por su padres. Relató cómo sucedieron los hechos, en principio la niña le cuenta lo sucedido a la abuela y luego a su tía. (Al final de la nota el audio completo).

En ese sentido María del Carmen, hermana de la madre relató a través de FM Génesis: “Cuando hablo con ella me dice la nena: tía mi papá abusó de mí. No doy más, estoy muy mal” y agregó: “Parece que esto ya venía pasando”, “según lo que dice la nena un año atrás” y “el jueves fue abusada y no soportó más”.

“Acudimos a la Comisaría de la Mujer donde radicamos la denuncia y convocaron agente de la UCEF. De ahí fuimos al hospital” ahí se pudo corroborar sus dichos. “Luego me dirigí a la Fiscalía y ella se quedó con mi mamá”. Mientras tanto “los padres la llamaban, le decían que estaban arrepentidos”. Y relató que cuando habla con su madre, la menor le dijo: “Vos sabías lo que papi me hacía. ¿por qué me llevabas a la habitación?”. Y luego consideró sobre las responsabilidades de los otros implicado en el caso: “Había amigos del padre que le decían(nombre de la niña que omitimos para resguasdarla) volvé” y agregó: “Si él es un degenerado y un perverso y los demás deben saber, cómo no van a saber sus mejores amigos”. Y luego afirmó: “Mi hermana ayer lo defendía, ella se echa las culpas. Que ella lo incitaba al padre para violarla”.

Al tiempo que contó una de las anécdotas de violencia que vivían en el entorno familiar: “Él siempre le pegó (a su hermana) y hubo un episodio donde corrieron media hora, se metieron a un alero para cubrirse que no las vea, ella en pata con la nenita desnudita, la cara toda rajada. Fue a lo de mi mamá y le dijo que haga la denuncia pero después al rato volvió otra vez con el loco”. “Cuando estaba embarazada le pegó también, asique esta nena abusada fue agredida cuando estaba en el vientre”, “eso lo sabe mi mamá también que le pegó en la panza”.

También lo calificó como “un manipulador, un doble cara y un siniestro”y que “demostraba ser un hombre perfecto y sabio” pero “en la casa era lo peor que hay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *