La Suprema Corte de Justicia busca un inmueble en la ciudad

En una publicación del diario Clarin del día 26 de marzo de 2012, La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires solicita inmueble para su locación en San Pedro.

Se trata de un pedido de Ofertas Nº 75/12. Que llama a Pedido público de ofertas tendientes a la búsqueda de inmueble en la ciudad de San Pedro, Departamento Judicial San Nicolas, con destino al traslado del Juzgado de Paz Letrado.

Las condiciones y especificaciones técnicas generales del llamado podrán obtenerse en el sitio web del Poder Judicial – Administración de Justica ( www.scba.gov.ar/informacion/contrataciones-Administracion -Contrataciones).

También podrá consultarse y retirarse sin cargo en Contrataciones, Secretaria de Administración , calle 13 esquina 48 piso 9 Tribunales, La Plata o en la delegación administrativa de los Tribunales de San Nicolas calle Ameghino 71 en el horario de 08:00 a 14:00.

La apertura de las ofertas se realizara el día 9 de Abril de 2012 a las 10.00 hs en la citada delegación administrativa, lugar donde deberán presentar las propuestas hasta el día y hora indicados.

Expte. 3003-291/12

Secretaria de Administración – Area Contrataciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *